jueves, 17 de febrero de 2011

AMOR, EL GRAN EMBELLECEDOR

 Aunque recorramos el mundo entero buscando la belleza, si no la llevamos con nosotras jamás la encontraremos.Todo tiene su propia belleza y se manifiesta en una manera singular.  El  Amor es el gran embellecedor de nuestra vida, tanto por dentro como por fuera. Así como en la arquitectura, la belleza se manifiesta en las líneas y diseños, así también se verá nuestro cuerpo y alma, cuando tenemos  nuestro interior lleno de bondad.  El mundo se llena de belleza cuando nuestro corazón está lleno de amor. Lo que es hermoso es bueno y lo que es bueno embellecerá nuestra vida.  El Amor es capaz de sanar todas las heridas emocionales del pasado, haciendo de nosotras mujeres libres!!
El Amor restaura nuestras relaciones afectivas por más que sean difíciles. Nadie puede resistirse al Amor!!
La belleza de una persona se descubre al mirar sus ojos,  porque ellos son la puerta de su corazón, que es el lugar donde reside el Amor.  Esta belleza  crece con los años; no hay nada más hermoso que la alegría de un rostro envejecido que refleja amor hacia afuera.  CULTIVEMOS EL AMOR EN NUESTRAS VIDAS!!!      El Amor nos alejará de egoísmos, envidias, acusaciones y críticas.  El Amor nos acercará más a las personas y ellas se nos acercarán a nosotras.  Si no tenemos Amor en nuestro corazón, seremos mujeres sin belleza, opacas y marchitas.  Suele suceder que un rostro simple se ve sorprendentemente bello y radiante por virtud de su luz interior; esa luz es el Amor. Porque nuestro rostro siempre refleja lo que tenemos dentro.
Si nos cuesta cultivar este sentimiento, tenemos la certeza de que el Amor de Dios es tan grande hacia nosotras, que provee para toda nuestra necesidad.
Acerquémonos a Dios, fuente y autor del Amor, la esencia de su existencia.  Si nos llenamos de El, nos llenamos del verdadero Amor y seremos una fuente que fluya para bendición de todos.
Recordemos: "DIOS ES AMOR, EL QUE PERMANECE EN AMOR,
                     PERMANECE EN DIOS , Y DIOS EN EL"  1ª  de Juan 4:16   La Biblia
El Amor es indispensable para lograr una BELLEZA RADIANTE.

sábado, 5 de febrero de 2011

BELLEZA DURADERA

Una mujer hermosa no es la más joven,ni la más delgada, ni la que tiene el cutis más terso o el cabello más llamativo. La belleza de una mujer no está en su apariencia física solamente, esta belleza es sólo temporal, pasajera, se va desvaneciendo con el tiempo. Por eso es tan importante cultivar en nuestro interior  una belleza duradera. El encanto juvenil, es solo eso, un encanto pasajero.  Una personalidad firme y bella se logra con los años y la experiencia. Empecemos hoy a cultivar esa belleza interior que marcará nuestras vidas para siempre y será de beneficio también para quienes nos rodean.
La belleza interior  tiene la fuerza de prevalecer siempre y puedes compartirla con los demás a toda edad y cuanto más fluya desde  adentro, más se fortalecerá.   
 Consejos de belleza:
.Para labios atractivos:  hable con suavidad y dulzura.
.Para ojos adorables:  mire siempre lo bueno de las personas.
.Para una figura delgada:  comparta el pan con el hambriento.
.Para un cabello hermoso :  disfrute de la caricia de los niños.
.Para un andar elegante:  camine sabiendo que no está sola.(Dios  va a su lado)
.Para una piel resplandeciente:  esté agradecida por lo que es y por lo que tiene.
.Para un cuerpo saludable:  esté siempre dispuesta a ayudar a otros con amor.
Si practicamos estos consejos, lograremos que nuestra BELLEZA RADIANTE sea duradera . La belleza del alma la crea Dios en nosotras, porque El llena nuestro corazón de amor, de paz  y de la fuerza necesaria para corregir nuestra vida. Acerquémonos al Señor con humildad y dejemos que nos ayude a lograr estas virtudes que son eternas y haga de nosotras mujeres Hermosas!!
Recordemos:
     "...LAS COSAS QUE SE VEN SON TEMPORALES,
          PERO LAS QUE NO SE VEN, SON ETERNAS".  2º Corintios 4:18  La Biblia