sábado, 27 de agosto de 2011

TU LUGAR DE PRIVILEGIO

 Nuestra sociedad premia la perfección, millones de mujeres se compadecen de si mismas en la manera en que se ven. Las personas discriminan a otros a causa de su color de piel, el tamaño, por el peso, por los ojos, nariz y también por sus discapacidades. ¡Cuán injusto es cuando solo se premia la belleza física!! Mujeres talentosas e inteligentes son discriminadas al buscar trabajo solo por estar excedidas de peso, porque no dan el "perfil" que busca la empresa. Que violencia sufren aquellas que por ser de otro país o de otra raza tendrán que hacer trabajos que nadie quiere hacer y ser explotadas. Aún aquellas que son bellas y hermosas son rotuladas como huecas y vacías, sufriendo descalificación y menosprecio.
¡¡MUJERES!!! que maravilloso es saber que en medio de tanta desigualdad y discriminación, podemos encontrar el verdadero camino de la igualdad y felicidad!!!!! DIOS nos puso en un LUGAR de PRIVIILEGIO!!!  El no hace acepción de personas, cada uno somos especiales. No se fija en el color de piel, ni el físico, ni nuestra edad, ni nuestra belleza exterior. DIOS solo mira el corazón!!!Cuando nos llama dice: "Vengan a Mí, TODOS". El abre sus brazos para recibirnos.  Dios dice:"Yo tengo planes para ustedes de bienestar y no para su  mal, a fin de darles un futuro lleno de esperanza".
Todas las mujeres tendremos una BELLEZA RADIANTE cuando con fe nos llegamos a EL y entregamos nuestras vidas en sus manos, el abre sus brazos para contenernos escuchando nuestra necesidad, nos dice:"Entonces, ustedes me invocarán y vendrán a mí en oración y yo los escucharé. Me buscarán y me encontrarán, porque me buscarán de todo corazón"   Jeremías 29:11-13   La Biblia
Dios nos escucha, nos da esperanza y ánimo en medio de un mundo que muchas veces es injusto. Dios tiene planes de bien para nosotras, solo está esperando que nos decidamos a seguirle!!!!
"Tomemos SU mano y vayamos por la vida seguras, porque DIOS es nuestro protector".




miércoles, 17 de agosto de 2011

APRENDER EN EL DOLOR

Muchas veces el sufrimiento hace estragos en nuestra vida. Desde arrugarnos y deprimirnos, hasta enfermarnos. Cuando estamos en medio del dolor, todo el cuerpo se conmueve y nuestro interior se altera. El sufrimiento es inevitable a todos los seres humanos. Las mujeres, como somos más sensibles, podemos ver comprometidas nuestra salud y nuestra belleza. Son muchas las situaciones de dolor y sinsabores que pasamos en la vida,, si nos cuidamos teniendo una actitud mental adecuada, evitaremos que este sufrimiento nos controle.  ¡¡SE PUEDE VIVIR A PESAR DEL DOLOR!!  No podemos evitar que llegue, pero podemos elegir la manera de enfrentarlos.      ¡ Intentemos salir adelante aún en medio del dolor y el sufrimiento!!  No permitamos que ello nos impidan nuestro progreso personal.  
 El primer paso para nuestro crecimiento vendrá cuando extendamos la mano para aliviar la carga de otro. Pasa algo SOBRENATURAL en nuestra vida cuando damos amor a otros, salimos del estado paralizante de los sufrimientos, aprendemos que la carga se hace más ligera y somos bendecidos al dar.
La vida no siempre es como debería ser y es importante estar dispuestas a adaptarnos y aceptar las cosa como son. Tomemos la responsabilidad de nuestra felicidad, aún en los momentos de advesidad.
Una mujer que busca tener una BELLEZA-RADIANTE, permitirá que los problemas sean una fuente de superación personal. Las dificultades no pasarán por la vida sin aprender nada de ellas, sino que será para adquirir virtud, paciencia, dominio propio y sobre todo, dependencia de DIOS.      Si estás en dolor, recupera tu ánimo, porque Dios está con nosotras, nos acompaña en el camino del sufrimiento, trayendo paz, rodeándonos con su perfecto amor y haciéndonos madurar. No nos olvidemos de sus promesas, aferrémonos y ellas y confiemos.Su presencia nos dará descanso.
El Salmo 4:1 dice:"DIOS ES UN ALTO REFUGIO PARA EL TRISTE,
                                ALIVIO EN TIEMPO DE ANGUSTIA"      
El Salmo 3;3 dice:"SEÑOR, ERES MI ESCUDO PROTECTOR, ERES MI EXITO,
                                ERES QUIEN ME REANIMA"              La Biblia

sábado, 6 de agosto de 2011

TU PROPIA LUZ

Cada mujer tiene una LUZ propia que la embellece en manera particular No importa en el ámbito que estemos, siempre esa LUZ estará en todo aquello que hacemos. Podemos ser profesionales exitosas o expertas en moda o belleza. Tal vez maestras excelentes o enfermeras con vocación de ayudar a curar. Madres formadoras de personas, abuelas que "malcrían", hijas, esposas, tías...todas tenemos un encanto personal que nos destaca y nos hace diferentes y especiales. Esa LUZ va más allá de la ropa de moda, del peinado o del maquillaje que usemos. Esa LUZ nace de nuestro interior y no es mérito de los títulos o la profesión que tengamos. Aún las mujeres más humildes y sencillas saben brillar con esplendor. También aquellas que son discriminadas por su color de piel,su físico o su condición social. ¡TODA MUJER TIENE SU PROPIA LUZ!!!  El tema es que todos la ven, pero somos nosotras que no nos damos cuenta que la tenemos. En cada mujer hay belleza, porque en nuestro corazón hay amor para brindar, somos sensibles a las necesidades de otros y siempre sufrimos junto a una amiga que está triste. Somos capaces de amar profundamente y entregarnos a ese amor.
Dios nos ha dado infinitos dones, inteligencia, capacidades, habilidades, salud y el disfrutar de todas las cosas. Solo que tenemos que ir descubriéndolas con el tiempo. Debemos ser agradecidas al Señor por ser lo que somos. El nos hizo únicas y hermosas a sus ojos, puso la LUZ de su amor en nuestro corazón para poder brillar en el lugar que estemos!!! Las mujeres hacemos nuestras tareas con excelencia, con mucho amor, poniendo paz y alegría en cada lugar . Extendemos nuestras manos al necesitado y comprendemos al que está sufriendo. Vemos más allá de las palabras y nuestra "intuición femenina" nunca falla. Se nos ha elegido para ser madres, esposas, novias, compañeras, amigas, hijas...Qué privilegio tenemos las mujeres!!! ¡Cómo no tener nuestra propia LUZ!!  Por eso, si alguna vez estamos desanimadas o deprimidas, pensando en cosas negativas y "enfermantes" de nosotras mismas, recordemos todo lo que el Señor nos ha dado: amor, aceptación, valor y la LUZ de su Espíritu que no nos deja en la oscuridad!!
ENCIENDE TU LUZ CADA DIA, para ser una mujer de una BELLEZA-RADIANTE que contagie alegría y felicidad. Permitamos que Dios nos ayude a descubrir nuestro potencial para dejar huellas en la vida de aquellos que nos rodean. Jesús dijo:
"YO SOY LA LUZ, Y EL QUE CREE EN MI, NO PERMANECERA EN TINIEBLAS"  Juan13:46   La Biblia
¡¡¡HOY BRILLEMOS MAS QUE NUNCA, CON LA LUZ DE JESUS!!!