La imagen de una mujer es tan importante en este tiempo, que es motivo de mucha inversión de tiempo y de dinero. La ropa, el cabello, la piel, el cuerpo...son cuidado con sumo esmero para obtener una imagen de acuerdo a la tendencia de la moda. Nuestra sociedad premia y elogia la buena imagen que damos, es la carta de presentación en el ámbito en que nos movemos. Pero también es importante la imagen que llevemos de nosotras mismas por dentro!!! El valor, la libertad y los pensamientos son aspectos interiores que se complementan con la imagen exterior. Siempre que nos dediquemos a cuidar minuciosamente todo aspecto externo, también cultivemos, sin lugar a dudas, la imagen de nuestro mundo interior. Para alcanzar la BELLEZA RADIANTE integral, todos los días tenemos que formar Imágenes Creativas por medio de la meditación y la oración a nuestro Dios que es la fuente de nuestra vida. Proyectemos en la mente imágenes verdaderas que nacen del corazón de Dios:
.- Aceptarnos como sus criaturas: demos gracias a Dios por ser objeto de su Amor, El nos hizo tal cual somos. Resentirnos por áreas que no podemos cambiar es una actitud negativa.Dios hará lo mejor en mi.
.-Aceptemos el perdón de Dios: reconocer que hemos errado y tenemos aspectos negativos.No enfoquemos la atención en esos errores y malos hábitos,pidamos perdón a Dios y nos ayudará a corregirnos.
.-Miremos a Dios sobre nuestra autoimagen: El está presente en nuestra vida, nos rodea,... pensemos de nosotras lo que El piensa,... veámonos como El nos ve.! !
.-Visualicemos como nos moldea: no nos veamos a la luz de los fracasos pasados, sino mirémonos creciendo y madurando. Como su "obra de arte" ya terminada.
.-Visualicemos por fe las metas: anotemos en un papel nuestros objetivos y actuemos con fe, reconociendo el poder de Dios para lograr lo imposible.
.-Seamos siempre positivas: no demos lugar al negativismo en nuestra vida. Evitemos al quejoso, al insistente y al crítico, sobretodo evitemos imitarlos!!! Las conversaciones y los pensamientos en todo lo bueno.
.-Anticipemos la superabundante vida que Dios tiene para cada una de nosotras: Dios suplirá todo lo que me falta... Dios cumplirá el deseo de mi corazón...El nos da más abundante de lo que pedimos o entendemos...
Si cultivamos estas Imágenes en nuestra mente y corazón cada día, lograremos ser las mujeres radiantes y felices que anhelamos ser.
¡¡¡¡Adelante con esta tarea!!!! Y recordemos:
"TODO LO PUEDO EN DIOS QUE ME DA LA FUERZA" Filipenses 4:13 La Biblia