...Traiciones, enfermedades, problemas económicos, peleas, angustias.... Por distintas situaciones las mujeres podemos perder el valor por la vida.
Muy a menudo se escucha de muchas que están pasando por depresión y tristezas por estar desbordadas. Los problemas superan cualquier sentimiento de "esperanza"; tocamos fondo y nos escontramos con la desesperación. Una sensación de impotencia invade nuestra alma y comenzamos a tener sentimientos de abandono, soledad, pérdida y hasta pensamos en la muerte. El mundo en que vivimos nos agobia. La falta de justicia, la inseguridad, toda clase de violencia, desastres naturales, etc...y que decir de las relaciones interpersonales!!! personas que nos hacen perder la calma, amigos indiferentes, amores que nos abandonan. Sufrimos desprecios y desamor...no podemos encontrar el camino de la armonía!!!! Estamos en crisis!!!.... Pero es justo allí , en medio de ella, cuando podemos encontrar la "luz"!!!! Porque las crisis generan búsqueda!!! Porque cuando nos sentimos "ahogados", reconocermos que necesitamos un "salvavidas". Es fácil estar cansadas, agobiadas y sin fuerzas, pero debemos ser "valientes y esforzarnos" para recurrir a AQUEL que puede sacarnos de la situación.
ENTREGA es la palabra clave!!. Pero no esa entrega de dejarnos caer o bajar los brazos para no luchar. Esta "entrega" es al Dios Todopoderoso que es el único bálsamo infalible que le da sentido a los mayores abatimientos, sana las heridas del alma, quita todo temor y tristeza...
Dice Salmos 40: 1-2 "PACIENTEMENTE ESPERE AL SEÑOR....EL SE INCLINÓ HACIA MI..OYÓ MI CLAMOR...ME SACÓ DEL POZO DE LA DESESPERACIÓN"....
¡¡Clamar a El es lo mejor que podemos hacer!!! porque sólo DIOS tiene el poder de sacarnos de la "cueva" de la depresión y desesperanza.
DIOS ES LA CLAVE!!! Entregar nuestras vidas a El... El Salmo sigue diciendo: "...PUSO MIS PIES SOBRE UNA ROCA...ENDEREZÓ MIS PASOS...Y ME DIO UNA NUEVA CANCIÓN"
¡¡¡Que maravilla!! todo lo que puede hacer Dios !!! por eso cuando te encuentres en alguna crisis, no te resistas...pero No te entregues a ella....Da un giro!!! Porque es el momento justo para buscar al Señor, entregar tu vida a El , descansar en sus brazos y esperar en El.
¡¡No hay crisis tan grande que no nos permita buscar a DIOS!! El es especialista en milagros. Transforma el abatimiento en esperanza, el llanto en alegría, la desesperación en paz. Debemos ir con FE en el corazón, El se "inclinará" a nosotras y nos dará el alivio.¡¡¡ SEREMOS MUJERES RADIANTES!!!