martes, 9 de abril de 2013

COMUNICACION SABIA!!!

En todos los tiempos, a toda edad y en  toda circunstancia, la comunicación es de suma importancia. A penas nacemos nos comunicamos y aprendemos a relacionarnos con el mundo exterior, con el llanto, con sonrisas, gritos y balbuceos...es nuestra forma de comenzar. A medida que pasan los años nos damos cuenta que es mejor tener buena comunicación con los padres, hijos, hermanos y todo vínculo de amor que tengamos.
En el mundo de la mujer, no solo las palabras expresan sentimientos u opiniones. La manera como nos vestimos, los colores que usamos, el peinado, el maquillaje...es una forma de comunicar a los demás, como somos.  Pero la palabra es el eje principal de toda comunicación. La palabra es la expresión de todo lo que somos en nuestro interior. Las palabras revelan que siente nuestro corazón, que pensamos con nuestra mente, que anhelamos con nuestra alma.
Hay una frase interesante sobre este tema: "Comunica, que algo queda"!!, nos hace pensar que deberíamos observar y ver que de bueno y beneficioso decimos en nuestra conversación con los otros. ¡Cuántas de nuestras palabras llegan como una suave brisa!!!
Dios nos aconseja y nos guía, en su Palabra, las maneras de tener relaciones exitosas!!  Si me relaciono con El primeramente, tendré una fuente inagotable de amor y bendición para mi vida, y así podrá "fluir" de mi el mismo amor y bendición para los demás. Que en cada palabra pronunciada podamos decir como el profeta Isaías: "El Señor me dio lengua de sabio para saber hablar palabras al cansado."... Pero esto viene necesariamente después de que prevalezca este hábito..."despertará mañana tras mañana, despertará mi oído para que oiga como los sabios" Isaías 50:4  La Biblia
Primero debemos "Oír como los sabios cada mañana al Señor!!!!... Si así lo hacemos será una realidad la frase "Comunica, que algo queda" !!!!!