La belleza y la gracia femenina no depende solamente de un rostro hermoso y un cuerpo perfecto. Aunque debemos procurar vernos bellas y cuidar nuestro cuerpo, no será solo eso lo que se verá.
Una mirada tranquila, sentirse relajada y bien dispuesta, también hace a la belleza. La seguridad de manejar cualquier situación y no intimidarnos ante cualquier circunstancia hace que nos sintamos plenas. Esa Belleza y Gracia femenina viene por la manera en que nos vemos y nos valoramos a nosotras mismas. La autoestima y la autoaceptación es un paso de suma importancia para aumentar nuestra seguridad y sentirnos felices.
Estos tres aspectos nos ayudarán a lograr nuestro objetivo:
PERTENEZCO (pertenecer es sentirse querida, amada, cuidada, aceptada)
SOY VALIOSA (valer es sentirse digna o apreciada. Saberse buena persona)
SOY CAPAZ (sé lo que puedo hacer, tengo condiciones para enfrentar cualquier situación que la vida me trae)
Dios no solo nos hizo únicas y especiales, sino que, continúa su obra dentro de nosotras y aún no ha terminado. Debemos pasar tiempo con personas que nos animen y no nos depriman, no creer que todo el mundo está en nuestra contra, porque en realidad no es así, y sobretodo saber que TU LE IMPORTAS A DIOS!!
Una buena autoestima es VERTE como DIOS TE VE.
Tener un concepto Correcto de nosotras mismas y de todas nuestras potencialidades, hará que en nosotras resplandezca una BELLEZA RADIANTE.
Dios te dice: "TU ERES MI ESPECIAL TESORO" Exodo 19:5
"TE AMO CON AMOR ETERNO" Jeremías 31:3 la Biblia.
Querida Lily:
ResponderEliminarque bien me hacen tus consejos, los voy a seguir para tener esa belleza radiante que viene de adentro y que no tiene que ver nada con la edad.
Gracias por tan bellos conceptos sobre la belleza, amiga... bendiciones.
ResponderEliminar