miércoles, 26 de enero de 2011

PAZ, VERDADERA BELLEZA

La belleza real de una mujer no se juzga por la ropa de moda que usa, ni por la combinación de los  colores o pienados modernos. La belleza de una mujer, no se trata sólamente como luce, que está usando o como huele. La sociedad actual pone énfasis en esto, que en realidad es solo una actitud hacia lo superficial.  La verdadera belleza es lo que somos interiormente; la Paz y Serenidad que mantenemos por dentro; porque esta Paz tiene beneficios para nuestro cuerpo y mente.  Si tenemos Paz interior reduciremos nuestra ansiedad y reforzaremos nuestra mente .El estrés debilita nuestro sistema inmunológico y estamos propensas a enfermarnos. La Paz y Serenidad en nuestra mente y corazón trae beneficios visibles, irradia luz a nuestro alrededor, nuestra piel resplandece, la sonrisa desborda y lo más importante, nos hace lucir más jóvenes.  La Paz se desarrolla cultivando pensamientos positivos. Hay tres aspectos a tener en cuenta: a) Paz con Dios (me ama, me perdona, me llena de su paz).  b)Paz conmigo misma (aprendo a perdonarme y a amarme). c)Paz con los demás (saber perdonar ofensas y ser una pacificadora).  Cuando nuestro corazón es amenazado por el rencor, el pesimismo, el desaliento, la desesperanza, debemos estas atentas porque estas cosas destruyen la Paz.
Consejitos prácticos:  .-Desecho todo pensamiento destructivo.   .-No discuto, hago silencio.  .-No critico,no juzgo.  .-Ejercito el perdón continuamente.  .-Soy portadora de compañerismo y reconciliación.  .-Recibo la Paz que Dios me regala uniéndome a El.  
Si tenemos  Paz en nuestro interior, tendremos una BELLEZA RADIANTE que nadie nos podrá quitar.
Recordemos:
 "EL DIOS DE PAZ, GUARDA MI CORAZON Y MIS PENSAMIENTOS" Filipenses4:7  La Biblia

2 comentarios:

  1. Oh, la paz. cuanto bien hace ver un rostro que refleja una verdadera paz interior. Bueno a practicar tus consejos y a lograrla.
    !!!!!!Adelante que vas muy bien!!!!

    ResponderEliminar
  2. Somos los responsables de mantener y hasta acrecentar esa paz que ya Dios depositó en nosotros. Defendámosla a capa y espada!!!. Realmente nuestro rostro reflejará el estado interno que tenemos. Voy a seguir tus consejos...quiero para mi vida esa BELLEZA RADIANTE!!!. Te quiero, amiga radiante!!!!

    ResponderEliminar