Las mujeres podemos perder nuestra belleza natural y la alegría interior por circunstancias de la vida que nos llenan de preocupación e incertidumbre. La falta de paz, de perdón y la ansiedad producen en nosotras un estado de ánimo que nada favorece a la belleza. Buscar seguridad en cosas pasajeras o temporales nos dan un futuro incierto. La verdadera seguridad la tenemos cuando podemos edificar nuestra personalidad sobre duraderos y firmes principios. Dios nos hace saber que somos Amadas, Aceptadas, Perdonadas y Especiales tesoros para El. Estas afirmaciones deben ser el fundamento donde construir nuestras vidas para obtener una BELLEZA RADIANTE que trascenderá hasta la eternidad. Meditemos en esto:
PORQUE DIOS ME AMA
Porque Dios me ama, es lento para perder la paciencia conmigo.
Porque Dios me ama, toma las circunstancias de mi vida y las usa de una forma constructiva para mi crecimiento.
Porque Dios me ama, esta de parte mía. Quiere verme madurar y desarrollar en su amor.
Porque Dios me ama, no derrama su ira por todos los errores que cometo, que son muchos.
Porque Dios me ama, le duele profundamente cuando no camino por las sendas que le agradan, señal de que no confío en El ni le amo como debería hacerlo.
Porque Dios me ama, sigue confiando en mí cuando ni siquiera yo misma confío en mí.
Porque Dios me ama, nunca dice que soy un caso perdido; más bien trabaja pacientemente conmigo y me corrige de tal manera que me cuesta entender la profundidad del cuidado que tiene de mí.
Porque Dios me ama, nunca me abandona aunque muchos de mis amigos lo hagan.
Poque Dios me ama, se queda a mi lado cuando llego al fondo de la desesperación, cuando veo lo que realmente soy y comparo eso con su justicia, su santidad, su hermosura y su amor. En ese momento así, realmente puedo creer que El me ama.
Si.¡ el mayor de todos los regalos es el perfecto Amor de Dios!!
(Basado en 1º Corintios 13:4-8) Autor desconocido
Dios nos dice : "TE AMO CON AMOR ETERNO Y TENGO CUIDADO DE TI" Jeremías31:3 La Biblia
¡Qué buena nota, Lily!.Cuando yo pude experimentar en mi vida el amor de Dios, todo cambió...pude ver las cosas de otro modo, pararme desde otro lugar y poder así, modificar mi visión de las circunstancias por las que nos toca atravesar. No es fácil para el ser humano poder comprender ese amor infinito, desinteresado, perfecto. Aceptémoslo aunque no nos sintamos merecedores y ¡¡¡disfrutémoslo!!!
ResponderEliminarHasta la próxima!!!!!!!!!!!!!!