Creemos que la belleza de una mujer se termina con los años, cuando la piel se arruga y el cuerpo no es el mismo que en la juventud. Pero si hemos cultivado la belleza interior, eso marcará nuestra vida para siempre y la mente de quienes nos rodean. Envejeceremos con gracia y dignidad, y lo más importante aun, disfrutaremos nuestra nueva etapa. Toda mujer es hermosa, pero es importante que ella crea en su propia belleza. El alma de una mujer crece con el paso de los años, su belleza no tiene edad, la acompaña hasta el fin de los días .Solo lo que hemos depositados en nuestro "banco" interior, hará de nosotras mujeres de carácter firme. Tendremos la templanza que se adquiere con los años, la experiencia vivida, con sinsabores, éxitos y fracasos.¡Volver a empezar cada vez que flaqueamos o nos sentimos derrotadas!! Pero siempre adelante!!!
¡Qué rostro más hermoso puede compararse a un rostro feliz!!! o que cuerpo perfecto será mejor que aquel que ha cobijado a niños temerosos !! O que manos, por más jóvenes que sean, serán más cálidas que aquellas que han acariciado en momentos de sufrimientos a quien necesitaba consuelo!! Es la mujer quien está presente cuando alguien la necesita, dispuesta a dar. La mujer madura, la que más ha vivido, ha aprendido que la BELLEZA-RADIANTE consiste en brindarse con sacrificio por amor a los demás.
Tal vez no tengas títulos o cargos académicos, no seas diputada o empresaria...pero tienes el título de la mujer honorable y valiosa. Aquella que en su vida a cultivado la bondad y es generosa para con todos. Eso en verdad se logra cuando Dios hace crecer en nosotras el fruto de su Espíritu Santo que son: amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza y dominio propio. ¡Qué más belleza que ésta!!! Si te está llenando de Dios, desde tu juventud, aunque tu cuerpo cambie y los años pasen...serás cada día más bella, porque El es eterno y su hermosura es para siempre. Acerquémonos a El para parecernos cada día más y así recibir su bendición siempre!!! Recordemos lo que dice la Biblia:
"LA BENDICION DE DIOS ES LA QUE ENRIQUECE
Y NO AÑADE TRISTEZA CON ELLA " Proverbios10:22
¡¡¡Qué gran verdad es que la belleza no tiene edad!!!. ¡¡¡Qué bueno es contemplar un rostro sin la frescura juvenil, pero con la serenidad y la paz que sólo dan los años!!!. Esta nota es muy alentadora...¡¡¡felicitaciones amiga!!!, seguimos tus consejos para irradiar belleza, a pesar del paso del tiempo. Un abrazo y ...¡¡¡hasta el próximo encuentro!!!
ResponderEliminarQUERIDA HERMANA:
ResponderEliminar!! QUE BUENA NOTICIA QUE ME DAS!!. !! LA BELLEZA NO TIENE EDAD!! CON MIS AÑOS VIVIDOS, QUISIERA PODER TENER ESA BELLEZA RADIANTE DE LA QUE HABLAS, LA DE LA SERENIDAD Y LA PAZ, LA DEL CUERPO Y LAS MANOS QUE HAN MADURADO HACIENDO EL BIEN. !! QUE HERMOSO TU MENSAJE!! GRACIAS, UN BESOTE, UN ABRAZO Y HASTA LA PRÓXIMA.