Nuestra sociedad premia la perfección, millones de mujeres se compadecen de si mismas en la manera en que se ven. Las personas discriminan a otros a causa de su color de piel, el tamaño, por el peso, por los ojos, nariz y también por sus discapacidades. ¡Cuán injusto es cuando solo se premia la belleza física!! Mujeres talentosas e inteligentes son discriminadas al buscar trabajo solo por estar excedidas de peso, porque no dan el "perfil" que busca la empresa. Que violencia sufren aquellas que por ser de otro país o de otra raza tendrán que hacer trabajos que nadie quiere hacer y ser explotadas. Aún aquellas que son bellas y hermosas son rotuladas como huecas y vacías, sufriendo descalificación y menosprecio.
¡¡MUJERES!!! que maravilloso es saber que en medio de tanta desigualdad y discriminación, podemos encontrar el verdadero camino de la igualdad y felicidad!!!!! DIOS nos puso en un LUGAR de PRIVIILEGIO!!! El no hace acepción de personas, cada uno somos especiales. No se fija en el color de piel, ni el físico, ni nuestra edad, ni nuestra belleza exterior. DIOS solo mira el corazón!!!Cuando nos llama dice: "Vengan a Mí, TODOS". El abre sus brazos para recibirnos. Dios dice:"Yo tengo planes para ustedes de bienestar y no para su mal, a fin de darles un futuro lleno de esperanza".
Todas las mujeres tendremos una BELLEZA RADIANTE cuando con fe nos llegamos a EL y entregamos nuestras vidas en sus manos, el abre sus brazos para contenernos escuchando nuestra necesidad, nos dice:"Entonces, ustedes me invocarán y vendrán a mí en oración y yo los escucharé. Me buscarán y me encontrarán, porque me buscarán de todo corazón" Jeremías 29:11-13 La Biblia
Dios nos escucha, nos da esperanza y ánimo en medio de un mundo que muchas veces es injusto. Dios tiene planes de bien para nosotras, solo está esperando que nos decidamos a seguirle!!!!
"Tomemos SU mano y vayamos por la vida seguras, porque DIOS es nuestro protector".
Querida Lily:
ResponderEliminar!!!! Claro que sí !!!! Dios tiene preparado para cada una de nosotras, un plan excelente, el mejor lugar, el que nos conviene más. Sólo hay que abandonarse a su dirección y tomarse fuertemente de su mano y no abandonar, ni claudicar.
Te requiero y te deseo una lluvia de bendiciones.
!!!! Hasta la próxima !!!!!
¡¡¡Qué buena nota Lily, y qué real!!!. Sólo Dios nos acepta así como somos, con nuestras actitudes buenas y...las otras, porque Él las irá modificando. Cuando podemos aceptar este amor, todo en nuestro interior cambiará. ¡¡¡Mirémonos en el espejo del amor de Dios y dejémonos de vernos imperfecciones y defectos!!!.
ResponderEliminarHasta la próxima amiga querida!!!!