
Dios nos ha dado infinitos dones, inteligencia, capacidades, habilidades, salud y el disfrutar de todas las cosas. Solo que tenemos que ir descubriéndolas con el tiempo. Debemos ser agradecidas al Señor por ser lo que somos. El nos hizo únicas y hermosas a sus ojos, puso la LUZ de su amor en nuestro corazón para poder brillar en el lugar que estemos!!! Las mujeres hacemos nuestras tareas con excelencia, con mucho amor, poniendo paz y alegría en cada lugar . Extendemos nuestras manos al necesitado y comprendemos al que está sufriendo. Vemos más allá de las palabras y nuestra "intuición femenina" nunca falla. Se nos ha elegido para ser madres, esposas, novias, compañeras, amigas, hijas...Qué privilegio tenemos las mujeres!!! ¡Cómo no tener nuestra propia LUZ!! Por eso, si alguna vez estamos desanimadas o deprimidas, pensando en cosas negativas y "enfermantes" de nosotras mismas, recordemos todo lo que el Señor nos ha dado: amor, aceptación, valor y la LUZ de su Espíritu que no nos deja en la oscuridad!!
ENCIENDE TU LUZ CADA DIA, para ser una mujer de una BELLEZA-RADIANTE que contagie alegría y felicidad. Permitamos que Dios nos ayude a descubrir nuestro potencial para dejar huellas en la vida de aquellos que nos rodean. Jesús dijo:
"YO SOY LA LUZ, Y EL QUE CREE EN MI, NO PERMANECERA EN TINIEBLAS" Juan13:46 La Biblia
¡¡¡HOY BRILLEMOS MAS QUE NUNCA, CON LA LUZ DE JESUS!!!
Querida Lily:
ResponderEliminarSe nota que estás empeñada en que nos sintamos con la BELLEZA RADIANTE que vos proclamas. Pero es verdad lo que decís, tenemos esa LUZ que sale de nuestro interior por la presencia del Señor en nuestras vidas. Es su LUZ.
Que los demás puedan verla en nosotras y quieran tenerla también.
!!!! Besos, amiga y hermana !!!
Totalmente de acuerdo, querida amiga!!!!!!!!!. Qué bueno sería que todas pudiéramos reconocer esa luz que emanamos que no es propia, sino que reflejamos la luz de quien nos ha llamado a mostrarla no sólo a los demás, sino ante nosotras mismas.
ResponderEliminarMuy buena nota!!!!. Hasta la próxima!!!!!!!!!!!!!!!!!
Así es hermana, la luz de Cristo tiene que brillar en nosotras... ¡Hermosa reflexión!
ResponderEliminar