A todas las mujeres nos gusta cuidar con esmero nuestros ojos; alargamos nuestras pestañas, los delineamos y los sombreamos, haciendo que resalte su belleza.Cuidamos el contorno y los párpados, ya que la piel es más sensible y delicada en esta zona. Es allí donde se marcan las líneas de expresión, que con el tiempo se convertirán en las indeseables arrugas. Lo que no se podrá corregir con maquillaje es la mirada, que es el reflejo de nuestro estado de ánimo. Según donde miremos y como miremos será el resultado de su brillo, dulzura y luminosidad. ¿Dónde debemos dirigir nuestra mirada? Es importante NO MIRAR ATRÁS: aquellos esfuerzos infructuosos,las horas perdidas, nuestros errores y nuestros pesares. Dios lo conoce todo y podemos dejarlo todo en sus manos para que El nos perdone con bondad, borrando todas nuestras faltas.Tampoco debemos MIRAR ADELANTE, pensando que lo sabemos todo y podemos cambiar nuestro porvenir. Dios conoce todo nuestro interior y estará con nosotras en cada prueba que venga y llevará nuestra carga. Si miramos ALREDEDOR NUESTRO, la inquietud nos invadirá, porque grande es el torbellino de la vida, violento y corrupto en este mundo, que no nos ofrece esperanza de felicidad y paz.
¿Si MIRO DENTRO DE MI? ¿ Tendré algo para hacerme dichosa, tendré recursos para fundar mi esperanza? A veces no vemos más que fracasos, fallas y debilidades, decisiones que solo nos hacen añico.
Pero si miramos HACIA ARRIBA, hacia JESÚS, nuestro corazón permanecerá firma y nuestros temores se sosegarán. Porque allí encontraremos la felicidad y el verdadero amor. La divina luz disipa las tinieblas y trae al corazón la perfecta paz. Porque Jesús nos da el privilegio de darnos toda bendición espiritual. Solo que debemos tener nuestra mirada puesta el EL. Jesús transforma nuestro pasado en aprendizaje para crecer, nos invita a ir de su mano hacia adelante; no deja que nuestro entorno nos deprima y saca del interior todo sentimiento de desesperanza y fracaso.
¡Sólo MIREMOS A JESÚS!! para que nuestra mirada tenga una BELLEZA-RADIANTE que ilumine todo nuestro ser!!! Como dice la Biblia:
"FIJEMOS NUESTRA MIRADA EN JESÚS, PUES DE EL PROCEDE NUESTRA FE Y EL ES QUIEN LA PERFECCIONARA" Hebreos 12:2
¡¡¡Coincido en todo con tu nota!!!. ¡¡¡Miremos fijo a Jesús!!!. No miremos nuestra circunstancia actual, nuestro dolor, nuestras carencias, miremos al autor y consumador de nuestra vida y ¡¡¡AVANCEMOS!!!!. Voy a sseguir tus consejos porque quiero tener una MIRADA RADIANTE, donde se refleje su amor. ¡¡¡Hasta la próxima queridísima amiga-hermana!!!
ResponderEliminarQuerida Lily:
ResponderEliminar¡¡¡ Muy acertados tus consejos. Solamente en Jesús encontraremos salvación, perdón, compañía, amor, gozo, paz !!! Que nuestra mirada refleje todo eso que está dentro nuestro.
¡¡¡ Gracias !!! Amada hermana en Cristo.