lunes, 19 de septiembre de 2011

PERDONA!!

Un rostro bello y luminoso, refleja una persona feliz!! La mujer no solo es cuerpo, sino emociones y espíritu. Algunos sentimientos que fluyen de nuestro interior pueden ser engañosos y muchas veces nos juegan en contra. Todas queremos lograr un equilibrio en todos los aspectos de nuestra personalidad, vernos radiantes y sobre todo libres de aquellos aspectos que empalidecen la belleza.  Es imposible tener un espíritu apacible y feliz si no aprendemos a perdonar las ofensas recibidas. Jesús enseñó, en el Padrenuestro a perdonar a quienes nos ofenden  (Mateo 6:12). Jamás conoceremos la victoria en las "batallas" personales, si no perdonamos a quienes nos han ofendido, rechazado o lastimado.  El espíritu "no perdonador", es perjudicial en lo espiritual, mental, emocional y físico. La amargura que anida en nuestra mente, destruirá nuestra relación con Dios y con los demás. Si prolongamos mucho tiempo el rencor o resentimiento contra alguien, terminará destruyéndonos.El perdón no es fácil de otorgar, especialmente cuando las heridas son profundas: dolores vividos en la niñez, desprecio,desamor, abandono y descalificaciones; son marcas profundas de las que no es sencillo librarse. Pero la única manera de ser libres es PERDONAR!!    Cuando tomamos la decisión del perdón, es como si cortásemos las cadenas que nos ataban al pasado. Cuando perdonamos quedamos libres de toda esa carga pesada que llevamos en nuestra "mochila" personal. Por falta de perdón se llega a la depresión, y hasta nos enfermamos físicamente.
¿Quieres ser una mujer libre y feliz?  PERDONA!!!
¿Buscas tener una BELLEZA RADIANTE? PERDONA!!!
Perdonar es el mejor camino hacia la salud integral, física, mental y espiritual.  Soltemos a través del perdón, a aquellas personas que tenemos atrapadas en nuestra mente,, para que nuestro corazón sienta la paz verdaderaDebemos aprender de Dios, quien nos perdona todas nuestras ofensas si vamos a El arrepentidas.
Nosotras también necesitamos ser perdonadas, porque erramos muchas veces!!!
"PERDONAR ES LA ÚNICA MANERA DE ARREGLAR EL PASADO"
PERDONA!! aunque no te hayan pedido perdón. 
PERDONA!! aunque no tengas ganas y no lo merezcan.
PERDONA, siempre PERDONA, porque esto embellecerá tu vida y te hará brillar.
"PERDONENSE UNOS A OTROS...DE LA MANERA QUE CRISTO NOS PERDONO,
ASÍ HAGAMOSLO NOSOTROS"   Colosenses3:13      La Biblia

3 comentarios:

  1. ¡¡¡Qué buena nota Lily!!!. La verdad es que perdonar no es una opción es una obligación, aunque no tengamos ganas es un mandato del Señor y condición para ser perdonados. A través del perdón liberamos y somos liberados ¡¡¡solos no podemos!!!. Pidámosle ayuda a nuestro Dios y a través de su Santo Espíritu podremos paso a paso ir lográndolo.
    ¡¡¡Hasta la próxima, queridísima amiga-hermana!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡ Que temazo elegiste BELLEZA RADIANTE !!!
    !!! Cuántos dolores y disgustos nos evitaríamos si pudiéramos perdonar de primera intención, no dejando que la falta de perdón nos enferme el alma y el cuerpo!!! Nadie dice que es fácil, pero es el Señor que nos dice " perdónanos, así como nosotros perdonamos a nuestros deudores " y lo mejor que podemos hacer es OBEDECER.
    !!! Hasta la próxima, querida hermana !!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Liliana, ¡una escritora radiante!
    Me encanta, el perdón de Dios trae tanto alivio... Permiso, lo comparto. ¡Bendiciones!

    ResponderEliminar