Con la llegada de la primavera nuestro entorno se transforma en luz y colores. El sol brilla más fuerte y hace sentir su calor; las flores estallan en todo su esplendor; los árboles se llenan de hojas y los tonos verdes se despliegan en amplia variedad. Todo aquello que parecía estar dormido de pronto comienza a despertar. El ánimo de las personas parece mejorar y se contagia esa vida nueva , llena de perfumes, matices y canto.
Las mujeres quisiéramos vivir una "continua primavera"...señal que queremos renovarnos y transmitir luz y esplendor!!! Esa primavera interior deberá comenzar en nuestra mente, pues es allí donde nace esa BELLEZA-RADIANTE que tanto anhelamos tener!!!
¿Cómo puedo vivir en armonía conmigo y con los demás?...Si hemos perdido amabilidad, dulzura, alegría, comprensión,...es hora se encontrar nuevas y valiosas actitudes para volver a "florecer". La primavera cada año tiene la oportunidad de hacer brotar y renacer todo aquello que el invierno había devastado. En la vida, hay situaciones que nos hace perder la esperanza, la fe, la paz y otros tantos valores que parecen imposibles volver a tener. Pero hay un lugar donde nuestra alma puede encontrar la renovación perfecta y así transformar nuestra vida para siempre!!! Ese lugar es a los pies de Jesús!!! Allí es donde encuentro todas mis necesidades satisfechas; donde mi dolor es aliviado con su amor; donde mis ansiedades se aquietan y recibo la verdadera paz. Cerca de Jesús, aunque puedo estar pasando dificultades y problemas, su mano me sostiene, su voz me anima. Puedo entender que aunque haya perdido el gozo de disfrutar la vida, El puede renovar mi mente y mi corazón con cosas nuevas!!!
No permitamos que los "inviernos" de la vida nos hagan secar o morir interiormente. !!! Dejemos que la luz de Jesús penetre en nosotras para tener una "primavera por siempre"!!! La Biblia nos enseña:
..."no se acuerden de las cosas pasadas, ni traigan a la memoria las cosas antiguas"...
..YO, EL SEÑOR, HOY HAGO COSAS NUEVAS"... Isaías 43:18-19
Si tenemos a Jesús en nuestro corazón, nos hará mujeres nuevas!!!