lunes, 19 de diciembre de 2011

NAVIDAD RADIANTE

El espíritu de la Navidad está llenando las calles y los negocios de nuestra ciudad. Vemos árboles enormes adornados con colores y luces en las avenidas. Los negocios lucen sus vidrieras con tonos verdes, rojos, dorados y plateados. Este esplendor navideño lo disfrutamos mucho porque es tiempo de reencuentro, de alegría y de festejo. Recordamos el nacimiento de Jesús, el hijo de Dios, que vino a traernos amor, perdón y salvación a nuestras vidas.
Mujer!! podrás detenerte y pensar en el verdadero sentido de la Navidad ?
Nuestro mundo sufre a causa de guerras, conflictos raciales, odio entre los hombres,  pobreza e injusticias. Cada una de nosotras sufrimos decepciones, pérdidas, dolores y tristezas...Podemos decir que aunque exteriormente haya muchas "luces", podemos estar viviendo una oscuridad profunda y nuestra carga se hace abrumadora. Por eso Jesús vino a este mundo, porque todo estaba en tinieblas y dificultad.  Su luz y su amor llena nuestras vidas de paz. Si estamos perdidos y solos, su presencia penetra nuestro ser para iluminarnos y darnos Fe y Esperanza.!!! Así que, para tener una NAVIDAD-RADIANTE, que Jesús no quede en el pesebre, sino invitémosle a nacer en nuestro corazón.  Prepara tu vida para recibirle y verás que el amor y la paz llenará todo tu ser, tu casa y tocará con bendición a tus seres queridos.  Vivamos el Amor compartido , el perdón otorgado. Miremos la necesidad de los otros para poder bendecirlos!!!
Noche de Paz...Noche de Amor....   Que podamos cantar y gozar de una Noche Buena con la presencia del Señor Jesús en nosotras. Repitamos aquello que los ángeles decían:
" TRAEMOS BUENAS NOTICIAS, ES MOTIVO DE ALEGRÍA,
HOY HA NACIDO UN SALVADOR, QUE ES CRISTO EL SEÑOR"  San Lucas 2:10-11
¡¡ GLORIA A DIOS EN LAS ALTURAS Y EN LA TIERRA PAZ,
BUENA VOLUNTAD PARA CON LOS HOMBRES!!    San Lucas 2: 14
Que tengamos una NAVIDAD distinta a todas, con Jesús en el corazón...
  Invítale a entrar!!

1 comentario:

  1. Querida Lily
    Que tu reflexión llegue a todos los corazones que todavía no tienen al Señor y puedan hacerlo nacer, como muy bien decís vos en su vida.
    Vivamos con alegría este sobrenatural nacimiento de Jesús.
    !!!! FELIZ NAVIDAD !!! QUE EL SEÑOR TE BENDIGA !!!

    ResponderEliminar