sábado, 21 de enero de 2012

UNA VIDA DE EXITO !!

La mujer que desea ser bella y radiante, deberá aprender a cuidar su cuerpo, su salud y su vida espiritual. En esta ardua tarea, habrá momentos que tendrá que negarse a si misma, pasar por situaciones incómodas y desagradables. Un físico adecuado, buena salud y un espíritu feliz, requerirá esfuerzo y dedicación..... Bajar de peso, dejar de fumar, comer sano, hacer gimnasia, etc... Además deberá hacerle frente a los dolores del alma, desilusiones, fracasos, objetivos frustrados, sueños desvanecidos... y aun así mantenerse firme!!!  Creer que somos débiles e impotentes, es una mentira.    Dios nos ha dado dominio sobre nuestra vida y podemos hacer todo aquello que creemos posible...pero nos resulta difícil negarnos algo!!! ¿ Es realmente doloroso decir NO  a alguna cosa?       Cuando sentimos  hambre, sed, sueño, frustración, nervios o insatisfacción ¿ es algo así como estar en el infierno?  A veces sentimos que el mundo se nos cae encima porque nos vemos obligadas a soportar incomodidad, interrupciones o distorsiones en nuestros planes. No estamos dispuestas a negarnos nada, ni a soportar, o privarnos de aquello que deseamos. No es fácil renunciar a algo que apreciamos mucho, renunciar a algo que nos da placer...Pero, a veces, para obtener una vida elevada y noble es necesario hacerlo.  Descubrimos que en la mayoría de los casos, para alcanzar algo valioso en la vida, tenemos que estar dispuestas a tolerar incomodidad, disgusto, ansiedad o descontento.   Los mayores logros se consiguen a menudo cuando se está dispuesta a aceptar situaciones desagradables.
Es posible negarse a si misma !! Es posible decirse NO a uno mismo!!! No es el fin del mundo sufrir...es posible soportar...realmente se puede cuando nuestras metas y objetivos valen la pena y nos beneficiarán para tener una mejor calidad de vida.
Dios quiere que nosotras nos neguemos a la autocompasión. Dejemos de pensar que somos débiles porque El es nuestra fuerza. Podemos soportar la adversidad y aunque pasemos por "el desierto", El nos llevará a la "fuente de agua".   Aprendamos con paciencia a lograr lo que anhelamos!!!!   Jesús dijo:
                    "MANTENGANSE FIRMES, PARA SALVARSE..
                      CON PACIENCIA GANARAN SUS ALMAS"    Lucas 21:19  La Biblia
Intelecto, emociones, voluntad...firmes en Jesús, para ganar pequeñas y grandes victorias!!El está a nuestro lado con su fuerza poderosa para ayudarnos a vencer cualquier obstáculo.
Por medio de Jesús lograremos UNA VIDA DE EXITO!!!
 


1 comentario:

  1. ¡¡¡Hola queridísima amiga-hermana!!!. ¡¡¡Qué buena tu reflexión!!!. Realmente las mujeres somos fuertes...
    Cuando pareciera que ya no damos más Dios nos provee de su fuerza poderosa para levantarnos y seguir firmes en la brecha, hecha unas leonas, sobre todo cuando se trata de defender nuestros cachorros.
    Diga el débil..."fuerte soy". Esta promesa me acompaña siempre.
    ¡¡¡Hasta la próxima!!!. Abrazo fuerte, fuerte

    ResponderEliminar