
En este camino hacia la BELLEZA-RADIANTE, el cuerpo y la salud también depende de qué decido hacer con ellos. Comer sano, hacer una dieta equilibrada, ejercicios o caminatas, resultará beneficioso para el cuerpo. Si decido cuidar mi salud, tendré que hacer los controles anuales de análisis, electrocardiogramas y visitar al ginecólogo!! Si me descuido, nadie lo hará por mi!! Así completamos nuestras horas, nuestros días, nuestros años.... nuestra vida. Decisiones bien tomadas, nos darán buenos resultados.!!!
También el alma de una mujer es abrumada por decisiones profundas que marcan la vida para siempre. Desde la elección de una profesión, un trabajo, hasta con quién compartiremos la vida, si tendremos hijos, o que vamos a hacer con el tiempo libre....TODO, absolutamente TODO, será el resultado de nuestra propia decisión!!
Si estamos atentas a nuestro cuerpo, emociones y sentimientos, también lo estaremos a nuestro espíritu. Igualmente aquí tenemos oportunidad de elegir... En quién pongo me fe? En qué puedo confiar? Quién guía mi vida? Dios nos dio el espíritu, el cual se conecta con lo sobrenatural, con Dios mismo. Si me olvido o descuido esta área de mi vida, se reflejará en todas las demás: mi carácter, mi cuerpo, mi salud y mi voluntad. Buscar a Dios con todo el corazón, mi espíritu unido a Su Espíritu, cambiará el brillo de mi vida. Mi ser interior siempre se reflejará hacia el exterior. Decidir entregar nuestra vida a Dios y que El cumpla su voluntad en nosotras será la mejor elección. Dios hará cosas grandes y maravillosas . Consultar a Dios todas nuestras decisiones y encargarle a El nuestros pasos nos hará mujeres confiadas y llenas de paz. Nuestra alma descansará en El. ¡¡Estar cerca de Dios , también es resultado de una DECISIÓN!!
Salmos 37:5 dice:
"ENCOMIENDA A DIOS TUS CAMINOS, CONFÍA EN EL Y EL HARÁ" La Biblia
Me gustó mucho tu nota, como siempre, queridísima Lily!!!. Yo también deseo tomar decisiones radiantes a la luz de la Palabra y Dirección de mi Maestro, Consejero, Amigo y Compañero Jesucristo.
ResponderEliminar¡¡¡Un abrazo muy fuerte, para mi querida amiga y hermana!!!
Querida Lily:
ResponderEliminarComo vos muy bien decís, a cada rato tenemos que tomar decisiones .
Algunas muy importantes, otras intrascendentes, pero decisiones al fin. Pidamos sabiduría de Dios para decidir de acuerdo a su voluntad y al plan que tiene para nuestras vidas .
¡¡ Un abrazo de oso para mi querida hermana y amiga !!
Querida Lily:
ResponderEliminarGracias por tu contención y tu cariño, tus notas son radiantes y me hacen mucho bien. ¡Bendiciones, hermana!
Liliana, uso este medio de comunicación por no tener el correo tuyo,otra forma de comunicación. No puedo poner comentarios en el blog de Lucy, tampoco en el de Inés, me rechaza la identidad... yo tengo NOMBRE URL y creo que en el blog de ellas noestá esa opción... bueno, eso era todo, hermana. Bendiciones y feliz fin de semana en el Señor.
ResponderEliminar