Nadie quiere atravesar una tormenta!!! menos si nos encontramos en medio de un lugar sin refugio y desprovisto de todo amparo...pero sabemos que es inevitable pasarla!!!
En la vida pasamos experiencias atemorizantes y devastadoras. Duelos, enfermedades, vínculos rotos, sueños destrozados, quiebra económica...¡¡pérdidas de todo tipo!!..etc...cada una de éstas situaciones son para nosotras "tormentas" de la vida que no podemos evitar atravesarlas. ¡Qué sensación de desamparo sentimos cuando nos encontramos solos en estas situaciones!!! Pero que bendición y paz experimentamos cuando tenemos la seguridad que DIOS está a nuestro lado!!!! La presencia de Dios es completamente inmutable, El siempre está cerca de sus hijos!!! Dios NO nos prometió que NO pasaríamos por tiempo difíciles, pero SI nos asegura que los atravesará junto a nosotras.
Isaías 43:2,(La Biblia), nos muestra situaciones defíciles de vivir, pero Dios nos dice: "Cuando pases por las aguas...YO ESTARÉ CONTIGO...los ríos no te ahogarán...el fuego no te quemará...la llama no arderá en ti". En verdad hay tiempos en que parece que los problemas están a punto de ahogarnos. Sentimos que es más de lo que podemos aguantar. Entonces viene ALGUIEN...cuya presencia y ayuda nos levanta el ánimo suficientemente para seguir adelante...!!!! Nos dice:
"NO TEMAS PORQUE YO ESTOY CONTIGO, NO DESMAYES PORQUE SOY TU DIOS QUE TE ESFUERZO, SIEMPRE TE AYUDARE...." Isaías 41:10 La Biblia
La seguridad que DIOS está con nosotras SIEMPRE, cambia nuestro carácter, nos trae paz, paciencia, ánimo, esperanza...cultivando así la verdadera BELLEZA-RADIANTE!!!
Aprendamos que las "tormentas" son usadas por Dios para aprender a ser transformadas a su imagen!!
¡¡¡Qué buena tu reflexión, queridísima amiga y hermana!!!
ResponderEliminarSiempre que atravesamos una tormenta, nos parece que el sol no volverá a salir jamás, sin embargo, siempre el Señor nos sorprende con un nuevo día donde el sol parece brillar aún más intensamente.
¡¡¡Hasta la próxima!!!