
Nosotras, como mujeres, muchas veces somos presas de envidias, celos, temores, preocupación excesiva, super sensibilidad, culpa, necesidad de aprobación,...etc. La lista sería larga y junto a ello llegan los efectos en nuestro cuerpo y nuestro rostro. La belleza se desvanece. Cada una sabemos bien que nos quita el sueño y no nos deja vivir tranquilas y felices. Podemos decir que para gozar de buena salud debemos estar atentas a toda emoción fuerte y destructiva que termina en dañarla. La mente, las emociones y el cuerpo están totalmente relacionados. El alma, nuestro espíritu, es el eje fundamental para una vida equilibrada y feliz.
Proverbios 17:30, en la Biblia nos dice:
"EL CORAZÓN ALEGRE ES VIDA PARA EL CUERPO,
PERO EL ESPÍRITU TRISTE SECA LOS HUESOS"
¡¡Qué verdad tan grande !!!! Qué consejo de parte de Dios!!!
El tener en cuenta a Dios y a su Palabra, beneficia a la mujer total, en lo físico, emocional y espiritual!!! El consejo de Dios es sabio para cualquier edad, son válidos para mujeres jóvenes, maduras y ancianas. Ellos están llenos de esperanza, aliento y ayuda para la vida diaria....Dios sabe de nuestras luchas y quiere que nos dejemos conducir por ellos de manera práctica!!!
Busquemos en nuestro interior aquellas emociones dañinas , que a la larga nos enferman, y despojémonos de ellas!!! Mediante la oración a Dios reconozcamos nuestros errores y pidamos que él nos ayude a tener una mente limpia y libre...porque aunque no se pueden cambiar las circunstancias adversas....sí podemos aprender a vivir de una manera distinta, con Dios de nuestro lado todo es posible!!! EL pondrá en nosotras un corazón Alegre!!!
La BELLEZA-RADIANTE de una mujer comienza en su interior y se reflejará en su ánimo y en su salud. Acerquémonos a DIOS fuente de perdón, amor y alivio!!!