domingo, 18 de noviembre de 2012

DISFRUTA LA VIDA!!!

Disfrutar de la vida parece un actitud fácil de lograr, pero NO todas sabemos como hacerlo. Implica tener una mirada diferente frente a las cosas que nos ocurren, de ella depende sentirnos felices o desdichadas. Para poder disfrutar de la vida y no sufrirla, debemos reconocer que depende sólo de nosotras!! Nuestros valores, decisiones, estados de ánimo, nuestro ser interior...resultará beneficioso en esta tarea. A veces pensamos que disfrutaremos de la vida cuando obtengamos aquello que deseamos, cuando nuestros sueños se concreten, cuando logremos el amor anhelado...etc. Pero en realidad nuestra vida no consiste en las poseciones que tenemos, ni en los logros obtenidos o en el amor de las personas queridas, aunque ellas traigan alegrías y satisfacción . Depender de "personas" para nuestra felicidad es un camino equivocado. Cuando confiamos en las cosas materiales y dependemos de ellas, estamos en "ruina", porque de un momento a otro pueden "desaparecer" ¿o no?...   Cuando me apego a mis amores tanto que no puedo vivir sin ellos, bastaría que falten o me ignoren para que mi vida se derrumbe!!  
Debo afirmar mi vida en algo inconmovible y seguro!!   Si queremos ser sabias y maduras debemos tomar en cuenta los consejos de Dios para nosotras. 
La Palabra de Dios dice:
"ACUERDATE DE TU CREADOR" Eclesiastés 12:1    
Acordarse de Dios es ponerse de parte de El, escucharlo y seguirlo, creer lo que dice para mi, apartarme del mal y poner nuestra fe en El,  esto hará que nuestra vida sea construída sobre una "roca" inamovible!!   Desde la juventud hasta la vejez, nos damos cuenta que DIOS es lo que necesitamos para que nuestra felicidad no sea efímera y superficial. Dios nos enseña cual es el valor que tiene cada cosa!!! Disfrutemos cada momento vivido, cada vínculo, cada día, cada cosa que tenemos!! Tengamos una mirada de alegría y satisfacción; de gratitud y de disfrute...eso cambiará nuestra vida y nos dará felicidad!!
Escuchemos los consejos de DIOS y no nos dejemos llevar por pensamientos humanos que muchas veces son engañosos. No afirmemos la vida en cosas pasajeras, sino en Aquel que es eterno, que nos ama y nos enseña a disfrutar de verdad de la vida que nos da...entonces ¿que estamos esperando????? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario