Una mujer hermosa no es la más joven,ni la más delgada, ni la que tiene el cutis más terso o el cabello más llamativo. La belleza de una mujer no está en su apariencia física solamente, esta belleza es sólo temporal, pasajera, se va desvaneciendo con el tiempo. Por eso es tan importante cultivar en nuestro interior una belleza duradera. El encanto juvenil, es solo eso, un encanto pasajero. Una personalidad firme y bella se logra con los años y la experiencia. Empecemos hoy a cultivar esa belleza interior que marcará nuestras vidas para siempre y será de beneficio también para quienes nos rodean.
La belleza interior tiene la fuerza de prevalecer siempre y puedes compartirla con los demás a toda edad y cuanto más fluya desde adentro, más se fortalecerá.
Consejos de belleza:
.Para labios atractivos: hable con suavidad y dulzura.
.Para ojos adorables: mire siempre lo bueno de las personas.
.Para una figura delgada: comparta el pan con el hambriento.
.Para un cabello hermoso : disfrute de la caricia de los niños.
.Para un andar elegante: camine sabiendo que no está sola.(Dios va a su lado)
.Para una piel resplandeciente: esté agradecida por lo que es y por lo que tiene.
.Para un cuerpo saludable: esté siempre dispuesta a ayudar a otros con amor.
Si practicamos estos consejos, lograremos que nuestra BELLEZA RADIANTE sea duradera . La belleza del alma la crea Dios en nosotras, porque El llena nuestro corazón de amor, de paz y de la fuerza necesaria para corregir nuestra vida. Acerquémonos al Señor con humildad y dejemos que nos ayude a lograr estas virtudes que son eternas y haga de nosotras mujeres Hermosas!!
Recordemos:
"...LAS COSAS QUE SE VEN SON TEMPORALES,
PERO LAS QUE NO SE VEN, SON ETERNAS". 2º Corintios 4:18 La Biblia
Hola Lily !!!!
ResponderEliminarTenes mucha razón. ¿ Que sería de nosotras si nuestra belleza fuera sólo física ? Con los años,( que no vienen solos), la vamos perdiendo.
Pero la belleza interior que nace de un alma agradecida y en paz, se va acrecentando y se manifiesta en nuestro rostro.