domingo, 3 de abril de 2011

DECIDO SER FELIZ !

Como sabemos que la cara es reflejo del alma, sólo cuando una mujer es feliz se podrá ver en su rostro. Si la mujer se encuentra bien consigo misma, con su cuerpo, trabajo, familia, amigos y todo lo que le rodea, se sentirá plena, y el estar feliz internamente se reflejará en la belleza exterior. No se puede ocultar esas emociones y desbordan de tal manera que todos ven esa luz que irradia. Estas mujeres se ven bien sin necesidad de maquillaje!! Tal vez intentemos "maquillarnos" con lentes de sol o ropa cara; o podamos forzar una sonrisa, pero todo el mundo se dará cuenta si no estamos bien, ya que la salud y el ánimo ( celos, rabia, depresión ) no se puede ocultar!!!  Para lucir bien y tener una BELLEZA RADIANTE es importante mantener un balance positivo en nuestras emociones. No siempre una carcajada es señal se felicidad, muchas veces es la simple máscara de una tragedia. ¿Por qué? Porque la verdadera felicidad está hecha de algunos materiales muy concretos: paz, amor al prójimo, amor a uno misma, disfrute, gratitud. La mujer que tiene estos materiales no necesitará hacer esfuerzo para ser feliz y demostrarlo, le nace naturalmente, porque brota de su interior el auténtico sentimiento del amor.  La felicidad depende, en gran medida, de la forma en que vemos las cosas; y como nace de nuestro interior no depende necesariamente de acontecimientos externos favorables para producirse.  La felicidad, al igual como sucede con la autoestima, depende de nosotras mismas!!!^Podemos elegir cada día sentirnos felices a pesar de circunstancias adversas, valorar lo que somos y tenemos y agradecer a Dios por todas las bendiciones que nos da. Si cambiamos la mirada y nuestro pensamiento hacia todo lo bueno, veremos que nos sentiremos libres para disfrutar de la vida. Cultivemos el amor en nuestra alma, la aceptación de las cosas que no podemos evitar y sacar de ellas enseñanza para crecer.
Podemos tener en cuenta : 1-Desechar todo pensamiento dañino  2-Pensar cosas buenas  3-Elegir ser agradecida  4-Disfrutar de todo lo que tengo.
 Proverbios 23:7 dice:
   "PORQUE CUAL ES SU PENSAMIENTO EN SU CORAZON, TAL ES EL" La Biblia
Nuestros pensamientos determinan nuestra conducta y emociones. Somos lo que pensamos!!! Escuchemos atentamente las cosas que nos decimos: de nosotras mismas, de los demás y de los sucesos de la vida.
Pidamos a Dios sabiduría para vivir la Felicidad que nos tiene preparada.
Que podamos decir cada día: " HOY, YO DECIDO SER FELIZ"
                                                                                                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario