Las cirugías estéticas hoy son cosa común en el mundo de la belleza. No solo las actrices, conductoras o modelos están detrás de ellas, para verse mejor y más jóvenes, para corregir aquello que les molesta en su cuerpo; aun entre las adolescentes es moda elegir una cirugía estética antes que el hermoso y tradicional viaje a Disney cuando se cumplen los 15 años. Parece que es hecho de estar hermosa y perfecta a obsesionado a más de una, sin importar el riesgo y sin ver que la esencia de la belleza de una mujer no solo pasa por el cuerpo. Esto parece anticuado decirlo en estos días, pero sabemos que ha sido, en algunos casos, "peor el remedio que la enfermedad". Muchas mujeres quedan perfectas y conformes con sus cirugías, hasta algunos "complejos" desaparecen!!! Ahora, bien, nadie escapará a los conflictos internos por no haberlos resueltos!!! Eso también afea a la mujer y al final de los días de la juventud, solo queda aquello que hemos cultivado en el alma. Este aspecto de la belleza es muy importante,porque no se desvanece con el tiempo y perdura para siempre.Para esta BELLEZA-RADIANTE, también se necesita un "Bisturí" !!!??? Si, para ser bellas interiormente hay que comenzar con una "cirugìa" dentro del alma :
"EL CORAZON ALEGRE SE REFLEJA EN EL ROSTRO,
"EL CORAZON ALEGRE SE REFLEJA EN EL ROSTRO,
EL CORAZON DOLIDO DEPRIME EL ESPIRITU" Proverbios 14:30 La Biblia
Llevamos sobre nosotras un cargamento de deslices, penas y profundos dolores del pasado, que no desaparecerán hasta que no nos sometamos a la "operación" de Dios. El solo puede cambiar nuestra tristeza en alegria. Sacar la amargura, echar fuera todo complejo, odio y toda depresión. No es tarea fácil, Dios tiene que "intervenirnos" y sacar de raíz todo "tumor" que contamina todo el cuerpo; lo hace con su Bisturí Santo. Pongamos en sus preciosas manos todo aquello que nos hace daño. Si queremos una vida de plenitud y amor, solo será posible si dejamos que el Señor nos "opere". En esta operación los cambios pueden ser muy dolorosos, pero los resultados serán notorios y la belleza resurgirá desde adentro. No volveremos a la baja autoestima, la culpa o el castigo propio, esto nos condena, nos anula. Tener un espíritu suave y apacible, nos hará una mujer serena, porque nuestra confianza y serenidad estará en la paz de Dios, que nos ha librado de toda carga. Dejemos que Dios nos "opere" y saque esos "tumores"que afean y entristecen nuestra vida. Recordemos:
"EN EL AGUA SE REFLEJA EL ROSTRO
Y EN EL CORAZON SE REFLEJA LA PERSONA" Proverbios 27:19 La Biblia
"EN EL AGUA SE REFLEJA EL ROSTRO
Y EN EL CORAZON SE REFLEJA LA PERSONA" Proverbios 27:19 La Biblia
Querida Lily: que hermosa reflexión tan actual,es lo que el" mundo" nos vende y aveces sin querer nos dejamos convencer por lo que ven nuestros ojos,por eso debemos tener cuidado .
ResponderEliminarCoincido con Inés, muy actual y oportuna tu nota. Depende únicamente de nosotros establecer prioridades y dar el ejemplo a los niños y jóvenes que crecen a nuestro alrededor. Es una ardua tarea pero...imprescindible. Mi papá que sólo tenía la sabiduría que da la vida, decía...SE PREDICA CON EL EJEMPLO. Un fuerte y cariñoso abrazo, amiga querida!!!
ResponderEliminar