viernes, 14 de octubre de 2011

SEMILLAS DE AMOR (2)

Cómo se embellece una mujer que sabe actuar correctamente !!! que elige exactamente aquellas actitudes que  benefician y favorecen la vida de los seres queridos que la rodean. Los frutos recibidos al pasar el tiempo, serán la manifestación clara de aquello que hemos sembrado. La BELLEZA RADIANTE de una mujer se expresa a través de las semillas de Amor que hemos elegidos para sembrar.
SEMILLAS DE AMOR:
1- Respetar: amar involucra respetar los juicios y las decisiones de los otros. Tal vez no sean los mismos que los nuestros, pero debemos tenerlos en cuenta. La mejor actitud de amor hacia los demás es respetando sus derechos personales, sus opiniones y sus ideas. Salir de una actitud controladora, crítica y avasallante hablará de nosotras como mujeres consideradas, justas y respetuosas. Los demás se sentirán  seguros con nuestra compañía y encontrarán la libertad para expresar sus opiniones sin temor de ser enjuiciados. Una mujer respetuosa, aprendió de Dios ...ya que El nos ama , pero espera que nosotras le dejemos intervenir en nuestra vida...El llama, nosotras respondemos...El nos ofrece, nosotras tomamos...El nos espera, nosotras elegimos ir. El respeto es una semilla que debemos sembrar siempre para el bien de todos!!!
2- Aceptar: amar incluye aceptar al otro tal cual es, con sus debilidades y virtudes, sin necesidad de crítica o juicio. Cuando aceptamos a los demás se nota en nuestra actitud, nuestra mirada y nuestras palabras. La aceptación total hacia los demás nos hará mujeres que influyen positivamente , porque no hay cosa más gratificante que ser amados y aceptados como somos, Así como lo hace nuestro Dios!!!!
Respetar y aceptar, son dos semillas que debemos sembrar sin vacilar!! seguras de ser una fuente de bendición a otros. La belleza  interior se enriquecerá cuando cultivemos estas virtudes en quienes nos rodean.
Sembrar estas semillas significará sacrificio de tiempo, energía, interés y buenas actitudes...pero el gozo verdadero se experimentará cuando cosechemos amor, felicidad y paz. Demos gracias a DIOS por la oportunidad que tenemos como mujeres de influir positivamente en la vida de nuestros seres queridos y recordemos:
"NO NOS CANSEMOS DE HACER EL BIEN, PORQUE A SU TIEMPO SEGAREMOS,
SI NO DESMAYAMOS"    Colosenses 6:9    La Biblia

1 comentario:

  1. Estaba esperando la segunda parte. ¡¡¡Muy buena!!!.
    ¡¡¡A seguir plantando semillas de amor que la cosecha será abundante!!!. Hasta la próxima, queridísima Lily

    ResponderEliminar