Como mujeres hermosas y valiosas...tenemos que ser también una mujer portadora de Paz!!. Podemos ser pacífica o pacificadora, que no es la misma cosa. Una mujer pacífica es aquella que prefiere no involucrarse; suele no romper la paz porque evita la confrontación; es pasiva, porque prefiere la paz para si misma. Elige no perturbar, para que no la perturben; no toma la iniciativa de restablecer relaciones cuando surge algún problema. No molesta para no ser molestada.
Ser una mujer pacificadora, en cambio, no es pasiva, sino activa. Frente a un problema o desacuerdo busca formas de solucionarlos; está dispuesta a trabajar para lograrlo. Busca maneras de reconciliación y formas de remediar los desacuerdos; busca la unidad y no causa división. Mira lo bueno de las personas, sin omitir aquello que es incorrecto, pero su espíritu transmite paz y aceptación. La mujer portadora de Paz aprende a no reaccionar con ira o violencia, no guarda resentimiento y siempre está dispuesta a perdonar!! Ser pacificadora es una actitud mental y esa actitud nos ayuda a evitar grande conflictos o a resolverlos con sabiduría!!!
DIOS nos ayuda a transformar nuestra mente encontrando en El la forma correcta de pensar. Si pensamos en lo verdadero, lo justo, lo amable, lo digno de ser alabado....no habrá lugar para la ansiedad sino para la paz.....Jesús dijo:
"FELICES LOS PACIFICADORES, PORQUE ELLOS SERÁN LLAMADOS HIJOS DE DIOS" Mateo 5:9 La Biblia
Mujer!! Sé portadora de PAZ!!!
ORACIÓN: Señor, cuando escuche o lea rumores, chismes o mentiras, ayúdame a fijar mis pensamientos en lo que es verdadero, bueno y justo. Ayúdame a descartar lo que es negativo y sugestivo....y sintonizar lo que es puro y amable. Cuando me irrite con otros y comience a buscar faltas, ayúdame a pensar en sus virtudes.... Y cuando comience a sentir lástima de mi misma, ayúdame a recordar los motivos por los que debería alabarte. Recuérdame todas las bendiciones que traes a mi vida para hacerme feliz!!!
¡¡¡Muy bueno Lily! extrañaba tus publicaciones. Soy una hija de Dios y por lo tanto llamada a ser una pacificadora, tenga ganas o no, por obediencia, ja,ja,ja,¡nos conviene obedecer! Hasta la próxima entrega mi queridísima y preciada amihermana
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar