miércoles, 25 de marzo de 2015

ALABANZA Y GRATITUD

¡¡Mujer Radiante!! ....que importante que es para nosotras tener un actitud correcta para comenzar el día. Respirar profundo, sonreír, cantar, gozar el don de la vida, tener proyectos, etc...esto alejará de nosotras el desaliento, el pensar negativo, el desánimo...  Una buena manera de comenzar es recordar cada mañana que Dios nos colma de muchas bendiciones (Salmos 68 :19) La Biblia
Podríamos enumerar cada cada uno de los beneficios. porque Dios provee para todo nuestro ser, espíritu, alma y cuerpo. Por eso nuestro día comenzará con una actitud de alabanza y gratitud por tanto amor derramado por nosotras.
Ha dado sentido y propósito a nuestra vida. Nos enseña a vivir una vida de victoria cuando esperamos con fe la respuesta divina a nuestro conflicto. La gratitud nos llena de gozo y alegría; el poder del agradecimiento nos pone en positivo.
Una mujer agradecida, es una mujer feliz, vive lejos de la depresión y valora hasta lo más mínimos detalles con que el Señor nos "mima"...el sol, la lluvia, el canto de los pájaros, el poder ver, caminar...abrazar..y cuantas cosas que, por tenerlas naturalmente, no las valoramos.
¿Te sientes inútil al comenzar el día? Comienza a alabar a Dios, agradece a Dios y pídele que te ayude a hacer útil a los demás.  Una actitud de servicio aumenta el gozo y justifica el día.
Ponte en las manos de Dios!!El te utilizará para la bendición de otros y por consiguiente serás bendecida y tu vida llevará la BELLEZA que El te quiere DAR!!!
Porque es "más bienaventurado dar, que recibir". (Hechos 20:35) La Biblia

No hay comentarios:

Publicar un comentario