domingo, 8 de noviembre de 2015

TIEMPO DE MIRAR... TU TIEMPO

Los seres humanos nacemos con dos condicionamientos básicos: el tiempo y el espacio. Nada hay más intangible como el tiempo: no lo podemos asir, ni tocar, ni detener...pero existe y se siente su paso.
Tenemos un tiempo cronológico ( hora, día, meses, años) y tiempo perceptivo o sicológico. Una misma hora de reloj puede ser percibida como interminable cuando se trata de una espera o puede sentirse como veloz junto a la compañía de un ser amado.
Podemos decir con certeza que la vida está determinada por el tiempo y que el tiempo es la vida.
El tiempo es un bien muy apreciado!!... entonces en qué vale la pena ocuparnos todos los días de nuestra vida?...Dependerá de nuestras urgencias, anhelos, proyectos, propósitos. 
Si tengo una existencia vacía y sin sentido,  cada minuto será tedioso e insoportable, pero si tengo una vida plena y satisfactoria, cada segundo cobra un valor intransferible.
Cada una de las etapas de nuestra vida fueron diferentes. Pasamos momentos de llanto y de alegría; hubo momentos de siembra y otros de cosecha. Tiempo de pérdidas y otros de ganancias, días de conflictos y también de bonanza.
La vida es tiempo vivido. Lo que nos queda por vivir dependerá de cómo decidimos vivirlo de aquí en adelante.
Hoy, mujer, es tiempo de mirar tu tiempo.!!
SEÑOR, ENSEÑANOS DE TAL MODO A CONTAR NUESTRO DÍAS, QUE TRAIGAMOS AL CORAZÓN SABIDURÍA" Salmos 90:12  La Biblia
¡Si! Si! que cada momento vivido, sea alegre o triste, de las cosas buenas y malas.... Señor enséñame a aprender de cada una de ellos, de todos  los momentos vividos y en cada uno de nuestros días nuestra mente alcance la sabiduría.
Absolutamente todo lo que nos pase en la vida ,  es una oportunidad para crecer y madurar  espiritual y emocionalmente.
" Démosle sentido a nuestra vida no dejando transcurrir el tiempo porque sí, hoy tenemos la oportunidad de abrirnos al verdadero CAMBIO!"
Que tu vida no sea una mera existencia, sino una vida con propósito, una vida que deje huellas en aquellos que nos rodean. Una vida que se entregue a DIOS, al servicio de los demás. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario