miércoles, 18 de noviembre de 2015

VIVE PARA DIOS Y VIVE PARA SERVIR

Mujer, tu haz sido creada para DIOS!! Vivir en armonía con EL.
Cada una de nosotras en algún momento de la vida nos hemos preguntado ¿para qué estoy aquí?...y no sabemos cual es nuestro propósito hasta que no nos encontremos con quién nos diseñó y nos formó.
Dios te creó a ti , para que seas tú, una mujer hermosa, valiente y llena de vida, que vivas para cumplir el propósito de Dios aquí en la tierra. 
Emplea tu tiempo para agradar a Dios. Emplea tu tiempo para tu crecimiento espiritual, para capitalizar todo lo vivido, sea bueno o malo, para que se forme en nosotras un modelo de mujer capaz de ser imitado. Emplea tu tiempo para el bien de tu prójimo ..."Si no vives para servir, no sirves para vivir". El brindarnos a los demás en el servicio, es lo único que nos lleva a la felicidad.
La Biblia dice que: "MÁS BIENAVENTURADO ES DAR QUE RECIBIR" Hechos 20:35
Felices son aquellos que saben dar!! No hablamos de cosas materiales solamente, sino de aquellas cosas que tanto hace falta a esta sociedad sin rumbo.
Una sonrisa al que está cansado,  una palabra al que está desanimado, un abrazo al que se siente solo, compañía en el dolor al que sufre. Cuantas cosas podemos dar para bendición de otros!!
No te prives de esta satisfacción que llena el alma, comienza a servir con lo que puedas dar y verás cuanto recibirás de eso.
"ASÍ QUE SEGÚN TENGAMOS OPORTUNIDAD, HAGAMOS BIEN A TODOS"
Gálatas 6:10 La Biblia
Esta es la mejor receta para la BELLEZA RADIANTE que deseamos tener!!!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario