lunes, 20 de mayo de 2013

EL DON DE LA SONRISA

Dame Señor, el don de la sonrisa,
para alegrar a todos y para ser feliz.
Para tener qué darle al pobre que me pide
e iluminar a todo aquel que se acerque a mí.
Dame una sonrisa, Señor, para comunicar con ella
los dones que me des!!
Repartiendo sonrisas pasaré por la vida
y para que todos sepan que todo lo bueno viene de Ti !!!(Anónimo)
Todos tenemos el don de la sonrisa, no se necesita mucho esfuerzo para ponerlo en práctica. Sólo basta con proponernos cada día, sonreír un poco más!!! Sacar de nuestro rostro esa expresión de enojo, de disgusto, de preocupación o de antipatía.
Cuando sonreímos, nuestra cara se ilumina, la mirada se torna más dulce y comunicamos.paz. Sonreír nos hace bien a nosotras y también a aquellos que reciben nuestra sonrisa. 
La Biblia dice que "CORAZÓN ALEGRE HERMOSEA EL ROSTRO" Proverbios 15:13
Si queremos tener una BELLEZA-RADIANTE, comencemos a sonreír más. Todo el mundo espera una sonrisa. El dolor y la tristeza se atenúan cuando alguien se acerca y nos sonríe. No cuesta nada, nacimos con ese don, sólo tenemos que esparcir sonrisas por doquier!!! 
¡¡¡ Sonríe, que la vida es para disfrutar cada instante!!!¡¡¡Sonrie, porque Dios nos brinda su amor!!! Sembremos sonrisas y veremos como nuestro entorno cambia. El día puede ser diferente si con una sonrisa iluminamos la vida de todos!!!

1 comentario:

  1. ¡¡¡Qué hermosa tu reflexión!!! Sigamos este consejo y sonriamos más, ilumina nuestro rostro y manda luz al ambiente que nos rodea.
    Además, si queremos tener una BELLEZA RADIANTE... dicen que una mujer no está totalmente vestida, si no "se colocó" una sonrisa en el rostro.
    Yo sonrío cuando pienso en vos, amiga-hermana queridísima y agradezco a Dios el poder compartir el trabajo y crecimiento en este nuestro TIEMPO DE AVANZAR

    ResponderEliminar